HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Cueva es liberteño y juega en el Pachuca de México.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 01/04/2020 - 09:57 AM

'Dona un mercado': la campaña de solidaridad que lanzó Christian Cueva [VÍDEO]


Esta cruzada permitirá dotar de alimentos a los más necesitado en tiempos de coronavirus

El mediocampista de la selección peruana y el Pachuca de México, Christian Cueva, lanzó una campaña "Dona un mercado" que permitirá apoyar a las personas con menos recursos económicos a contar con víveres para afrontar el aislamiento social, que busca neutralizar el avance del coronavirus en el Perú.

Cueva, quien es trujillano y cuenta con el apoyo de su esposa, no es ajeno a la situación que se vive a causa de la expansión del covid-19, que ha llevo a la población al confinamiento en sus casas y esto ha permitido la escasez de los recursos económicos que les impide tener liquidez  para comprar alimentos.

Christian Cueva pidió a los peruanos se puedan sumar a la campaña que está lanzando y que se llama "Dona un mercado". Esta cruzada de solidaridad permitirá que las personas de menos recursos puedan contar con alimentos.

"Esperamos que esta campaña pueda ser viral, se trata de "Dona un mercado", llenar una bolsa biodegradable con productos de primera necesidad para las personas de bajos recursos. Hay que hacerlo con todo el amor que tenemos y así, además del trabajo del Gobierno, nosotros también apoyar con lo que tenemos", señalaron Cueva y su esposa a través de sus redes sociales.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023