HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El jurado estuvo compuesto por los reconocidos académicos Hudson Oliva Berrú, Christian Dávila Carbajal y Jorge Aliaga Caján.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 16/04/2020 - 02:16 PM

Alumna de Medicina: UPAO realiza primera sustentación virtual de tesis [VÍDEO]


Bachiller presentó su investigación para optar al título de médico cirujano.

Debido a la emergencia nacional y buscando el crecimiento del estudiante orreguiano, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se ha adaptado al uso de las plataformas digitales, con la aprobación de la primera  sustentación virtual. 

En este nuevo escenario, la bachiller en Medicina Humana, Sol María Saldarriaga, sustentó con éxito su tesis de manera virtual, teniendo una clara exposición y defensa de su investigación. Ella obtuvo un notable puntaje y está a la espera de recibir su título profesional.

Saldarriaga expuso con experticia la investigación, titulada “Niveles de saturación de oxígeno como predictor de hiperoxia en pacientes en ventilador mecánico del hospital Santa Rosa de Piura, 2018”, bajo el asesoramiento del docente Franklin Ramírez Zamora.

El jurado estuvo compuesto por los reconocidos académicos Hudson Oliva Berrú, Christian Dávila Carbajal y Jorge Aliaga Caján.

Por su parte, la joven bachiller agradeció que la UPAO se haya adaptado a esta nueva modalidad que marca un buen precedente, y los alumnos tengan la oportunidad de obtener ya sea su grado académico o título profesional. 

Cabe mencionar, que esta modalidad fue aprobada por el Consejo de Facultad de Medicina Humana, con el propósito de adaptarse a las plataformas virtuales.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023