HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Se han programado diversos clases gratuitas relacionadas a la edición de textos.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 22/04/2020 - 06:32 PM

Ofrecen clase gratuita de Corrección de Estilo, Comunicación Escrita y Redacción Básica


La Escuela de Edición de Lima lanza talleres virtuales a nivel nacional durante la cuarentena.

Los cambios que se han dado a nivel mundial debido a problemas sanitarios han obligado a muchas instituciones a detener sus actividades; a otras les ha significado una oportunidad de desarrollo, de expansión y reinvención. En el caso de la Escuela de Edición de Lima, ha acelerado el proyecto que venía preparando y ahora ofrece talleres en formato virtual a nivel nacional. 

Como parte de esta nueva etapa, brinda talleres gratuitos introductorios de diversas materias. Los participantes conocerán la importancia de desarrollar habilidades y manejar herramientas que les ayuden a comunicarse mejor de forma escrita y a llevar a cabo proyectos personales y laborales, como también desenvolverse eficazmente en la vida académica. Además, podrán sumergirse en el proceso editorial para aplicar estos conocimientos no solo al mundo de las publicaciones, sino en su actividad comunicativa diaria, adaptándose a las nuevas plataformas que el mundo exige sobre todo hoy. 

Los cursos para los que se han programado las clases introductorias gratuitas son: InDesign para Correctores y Editores (el 23 de abril), Comunicación Escrita (el 23 de abril), Redacción Básica (el 25 de abril), Ensayo Académico (el 29 de abril) y Corrección de Estilo. Próximamente se programarán otros cursos como Tendencias Digitales, Proyecto Digital, Ebook, Autopublicación, InDesign, Adobe Premiere, Escritura de Guiones para Cortometrajes, Proceso Editorial, Imprenta, Normas APA, Ortografía y Gramática, Ortotipografía, Puntuación, Referenciación Bibliográfica, Diseño Editorial, Redacción de Textos Académicos, Escritura Creativa y muchos más. 

Bajo este nuevo formato, se podrá acceder también al Curso Integral de Edición de Publicaciones y al Curso Integral de Corrección de Textos. Para mayor información, pueden seguir a la escuela las redes sociales, escribir al correo comercial@escueladeedicion.com.pe o llamar al número 989 114 138. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023