HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/04/2020 - 02:39 PM

Dejan libre a extranjero que acuchilló a hombre que le alquilaba cuarto


Una pareja que alquilaba un predio en el centro histórico de Trujillo atacó al dueño durante la cuarentena.

Ya se encuentra nuevamente en la calle el venezolano de 22 años que acuchilló a un hombre en el centro de la ciudad. Se trata de Douglas José Bello García, quien fue detenido el martes con su mujer, una muchacha de 21 años de nombre Shakira Coromoto Cinza Díaz

El incidente ocurrió en la cuadra 5 del jirón Grau, lugar en donde la pareja alquilaba un predio, el cual se dispusieron a abandonar pero sin asumir el costo de unos daños que originaron durante el tiempo que ahí vivieron.

La dueña, Yhakeli Rodríguez (29), les reclamó el dinero, o en todo caso que ellos mismos hagan las reparaciones, pero entonces enfurecieron.

Cuenta Rodríguez que Douglas Bello la agredió salvejemente, por lo que su esposo, Frank Carrión Aguilar (33), no dudó en salir en su defensa.

Por su parte, la venezolana, en lugar de calmar la situación, se sumó al ataque. Fue en tales circunstancias que Bello García extrajo un cuchillo y le causó cortes a Carrión en la cabeza y el hombro izquierdo.

Douglas Bello y Shakira Coromoto fueron detenidos esa misma tarde en la esquina de Grau con Orbegoso. Debido al salvajismo con el que actuaron, se esperaba que los manden al penal, pero, por increíble que suene, los han dejado libres. 



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023