HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 26/04/2020 - 04:02 PM

Coronavirus: UCV reducirá sueldo de su plantel y comando técnico


Mediante un comunicado anunciaron que integrantes de su plantel tendrán descuentos desde abril hasta que vuelvan a entrenar.

El club de fútbol de la Universidad César Vallejo anunció que su plantel y comando técnico sufrirá la reducción de sus sueldos debido al avance del coronavirus. Esta disposición se aplicará desde abril y durará hasta que vuelvan a entrenar.

"Con el campeonato profesional suspendido y un panorama incierto, los ingresos de los clubes profesionales se han visto reducidos drásticamente, siendo el caso que cuando se reinicien las competencias oficiales, los encuentros se desarrollarán sin público y con extremas medidas de seguridad", se lee en una carta del club.

Según el comunicado, el acuerdo se llegó tras diversas reuniones entre la dirigencia, comando técnico y futbolistas con el objetivo claro de no romper la cadena de pagos.

"Es por ello, que a partir del mes de abril, se procederá a un descuento en la remuneración habitual de futbolistas y comando técnico, que se mantendrá hasta el reinicio de sus entrenamientos presenciales. Una vez que se reanude dicha actividad, su remuneración mensual volverá a la normalidad", se lee en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Cabe destacar que el club Carlos A. Mannucci ha aplicado la suspensión perfecta de labores a todo su plantel por lo que ha recibido varias críticas por parte de sus futbolistas y del gremio peruano de deportistas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023