HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Realizan trabajos de desinfección en las calles del distrito liberteño de Casa Grande.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 29/04/2020 - 12:59 PM

Hinchas de Universitario y Alianza Lima se unen para desinfectar calles de Casa Grande


Grupo de jóvenes realizan trabajos de desinfección en el distrito azucarero, donde ya se ha reportado un caso de coronavirus.

Hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima se unieron para dejar de lado la rivalidad y realizar trabajos de desinfección en las calles del distrito liberteño de Casa Grande, en donde también se ha diagnosticado un caso de coronavirus.

"Sexto día de desinfección y estaremos empezando con los anexos, esperamos poder llegar a todos y para eso necesitamos de un pueblo solidario con los demás. En cinco días se hizo la desinfección en todo Casa Grande sin dejar ninguna sola casa atrás. Hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos hecho. Hoy los moretones que tenemos en la espalda hablan del esfuerzo del que algunos se burlan y dicen que es por apoyar a alguien o beneficiarnos. En fin, nosotros lo único que ganamos cada día al volver a casa es poder acostarnos  y saber que sí se puede tener un distrito sano y rogamos a Dios que así sea", se lee en publicación de Facebook de los integrantes de Casa Grande U Norte.

La iniciativa de desinfección fue impulsada por la barra de Universitario de Deportes de dicho distrito ascopano.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023