HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Inkamall es una plataforma web ágil y práctica.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 06/05/2020 - 10:18 AM

E-commerce peruano ayuda a pequeños negocios de productos de primera necesidad a vender


En lo que va del año, las ventas online de los supermercados se han disparado debido al confinamiento que todas las personan han tenido que cumplir.

En estos tiempos difíciles que está afrontando el país, muchas empresas y personas se están dedicando a vender y ofrecer sus productos a través de canales digitales, al no poder abandonar sus domicilios. En lo que va del año, las ventas online de los supermercados se han disparado debido al confinamiento que todas las personan han tenido que cumplir.

Ante esta necesidad y para facilitarle un espacio de venta a los comerciantes, el e-commerce peruano Inkamall.com se encuentra apoyando a los emprendedores que deseen vender productos de primera necesidad a través de su página web. Mediante esta iniciativa, buscan reclutar una gran cantidad de emprendedores de diferentes partes del país que puedan realizar ventas delivery en sus distritos, para poder cubrir la necesidad de miles de peruanos que desean adquirir este tipo de productos y evitar que salgan de sus casas además de hacer largas colas.

¿Qué es Inkamall.com?

Inkamall es una plataforma online de comercio electrónico peruano, con oficinas en Trujillo y Lima, está enfocada en reunir miles de marcas y tiendas peruanas, bajo el concepto de un Marketplace para todos. Actualmente cuenta con más de 200 tiendas de emprendedores y comerciantes a nivel nacional.

Sin embargo, no solo dan este servicio a personas que tengan negocios con productos de primera necesidad, sino que también para emprendedores y comerciantes en general, cualquier persona que tenga productos que vender y desee hacerlo mediante su plataforma, puede registrarse de forma gratuita, sin contratos de permanencia, sin pagar cuotas mensuales por uso de su plataforma, únicamente comisiones por ventas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023