HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/05/2020 - 12:36 PM

En junio se conocerá el país encargado de la solución integral de las quebradas


Son dos propuestas que llegaron están siendo evaluadas por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

A pesar que todos los rubros en el país se paralizaron, el paquete de proyectos que incluía la canalización de las quebradas y la construcción de otras obras siguen en pie y en junio se conocerá qué país ganará la buena pro.

Me reuní con la directora de Reconstrucción con Cambios y me anunció que a más tardar el próximo mes ya se está entregando la primera obra a nivel nacional en los gobiernos regionales del modelo de Gobierno a Gobierno. De 12 países interesados, al final llegaron", indicó el gobernador regional Manuel Llempén.

Las propuestas que llegaron son de parte del gobierno de Francia y el Reino de los Países Bajos y la propuesta del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Ellos se encargarán de la solución integral de las quebradas, el drenaje pluvial y otros.

"Algo más que contempla será la defensa ribereña de los ríos Chicama y Virú, desde la cabecera de río hasta su llegada al mar. Además, incluye el nuevo Hospital de Cascas y 8 colegios de la región La Libertad", agregó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023