HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/05/2020 - 01:03 PM

Venezolano pide ayuda: “Estoy pasando hambre, por eso me he tomado el atrevimiento de salir"


Vecinos aseguran que está pateando puertas cuando nadie le presta apoyo.

La desesperación habría llevado a un extranjero, a tocar las puertas de los vecinos de la calle Francisco Solano para pedir ayuda y de esta manera poder alimentarse.

El hombre es de nacionalidad venezolana y usa un polo azul. Aunque su pedido puede reflejar la realidad de muchos de su mismo país que actualmente se encuentran sin empleo en Trujillo, los vecinos no dejaron de criticar la forma en que está solicitando ayuda.

“Hay un hombre de polo azul que está tocando la puerta, pero la toca con patadas, con gritos y está amenazando. Hasta he tenido que poner un fierro en la puerta porque da miedo, por favor manden a seguridad”, pidió una vecina.

La moradora precisó que el extranjero va de casa en casa y si no le abren comienza a ser agresivo, luego se para frente a los edificios y grita pidiendo ayuda. “Estoy pasando hambre, madrecita, por eso me he tomado el atrevimiento de salir a la calle, madre”, expresó el ciudadano en un video que la vecina logró hacer.

Albergue en Trujillo

Vale decir que la comuna habilitó el polideportivo Chan Chan para albergar a personas necesitadas que no tienen cómo trabajar durante esta cuarentena.

La Libertad es la segunda región con más venezolanos a nivel nacional, el departamento tiene más de 10 000 migrantes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020