HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El portal informó que la hija del compatriota resultó infectada de la pandemia.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 15/05/2020 - 01:45 PM

Claudio Pizarro estaría en cuarentena preventiva tras caso familiar de coronavirus, según BILD


El medio alemán informó que el Werder no quiere confirmar el caso, a pesar que el club anunció que un profesional se encuentra en cuarentena doméstica.

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, ha sido sometido a cinco pruebas de descarte de covid-19 junto al plantel de Werder. Pese a que el resultado ha resultado negativo, el 'Bombardero' se encuentra en cuarentena doméstica, informó el diario alemán BILD.

Pese a que el club no quiere confirmar el caso, es cierto que el Werder anunció el viernes que un profesional está actualmente en cuarentena doméstica durante dos semanas.

El portal informó que la hija del compatriota resultó infectada de la pandemia.





"El lunes, la esposa de Pizarro, Karla, y sus tres hijos tuvieron su Covid-19 probado voluntariamente en el Weserstadion. El resultado de su hija Antonella fue positivo", se lee en la información.

Cabe resaltar que el jugador no ha sido infectado con coronavirus, según el club. "Sin embargo, la cuarentena para el peruano se organizó en consulta con el Departamento de Salud de Bremen", apunta BILD.

Además, Werder anunció que Pizarro estaría fuera de las canchas debido a una lesión muscular. A partir de entonces, ya no se lo vio en el Weser Stadium.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023