HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

¿A cuántas personas habrá contagiado?

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/05/2020 - 11:47 AM

Después de 19 días capturan a reo con coronavirus que escapó de hospital


El pasado 4 de mayo fugó de hospital Regional de Trujillo y ayer los agentes policíales lo encontraron en el distrito de La Esperanza.

¿A cuántas personas habrá contagiado? La tarde del pasado sábado recapturaron a un reo del penal El Milagro de Trujillo que había dado positivo a la prueba de coronavirus. Este sujeto escapó el pasado 4 de mayo del Hospital Regional Docente.

Cristhian Jayner Guevara Loya (24), presunto miembro de la Jauría del Norte, dijo tener los síntomas de la covid-19 por lo que fue llevado al hospital Regional. El cuatro de mayo esperó un descuido del personal del Inpe para fugar del nosocomio.

Ayer por la tarde, 19 días después, agentes del Escuadrón de Emergencia Norte capturaron a Guevara Loya por el distrito de La Esperanza. La Policía tenía información que estaba en una vivienda del distrito esperancino e inmediato realizó un plan para que no siga huyendo.

El sujeto al ver a los agentes policiales intentó huir del lugar, pero metros después fue reducido. Se conoció que esta persona estaba recluida en el penal El Milagro por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Guevara Loya fue llevado a la Depincri PNP, donde en las próximas horas volvería a dicho reclusorio para varones.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023