HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: captura de vídeo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/05/2020 - 06:15 PM

Mujer muere en la puerta de hospital Jerusalén en La Esperanza


Familiares denuncian que señora de 65 años tenía problemas respiratorios y no recibió atención porque personal médico estaba en cuarentena.

Una mujer fue hallada muerta en la puerta de un hospital luego de haber tenido una complicación en su salud. El deceso ocurrió la noche del pasado sábado en el distrito de La Esperanza.

Los familiares indicaron que la mujer mayor de 65 años comenzó a tener complicaciones respiratorias por lo que decidieron llevarla de emergencia al hospital Jerusalén del distrito esperancino.

Ellos llegaron al lugar y afirmaron que el personal médico les negó la atención ya que aseguraban que estaban en cuarentena debido a contagios de coronavirus. Al cabo de un momento, la fémina dejó de existir sin que nadie le brinde los primeros auxilios.

Agentes policiales de La Esperanza acordonaron la zona debido a que varios vecinos salieron de sus viviendas para ver el cadáver de la mujer de 65 años. Varias horas después, llegó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo siguiendo los protocolos.

Por el momento, se desconocen las causas de muerte de la sexagenaria.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023