HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los proyectiles acabaron con su vida de inmediato.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/05/2020 - 06:22 PM

Sicarios asesinan a mototaxista a balazos en La Esperanza


Hombre de 23 años murió en el acto tras recibir más de 10 proyectiles. La Policía sospecha que este crimen se debe un ajuste de cuentas.

Un hombre de 23 años fue asesinado a balazos esta tarde en la parte alta del distrito de La Esperanza, en pleno estado de emergencia.

El crimen se registró a las 3:30 de la tarde, cuando el fallecido identificado como Jenstin Junior Murrugarra Rodríguez se encontraba en el paradero de mototaxis junto con su vehículo, en el cruce de las avenidas Blanco Encalada y José Castelli. La víctima se de dedicaba a estos servicios de transporte.

Los testigos relataron que un vehículo de color blanco arribó a la zona y dos sicarios se acercaron a su objetivo, para dispararle hasta 10 proyectiles en diferentes partes el cuerpo.

Pese a que el mototaxista trató de huir de sus asesinos, los proyectiles acabaron con su vida de inmediato. Su cuerpo quedó tendido en la pista, en medio de un charco de sangre.

Los peritos de Criminalística de la Policía llegaron a la escena del crimen para recoger evidencias. Sospechan que todo se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023