HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La costa de Áncash ha sido duramente golpeada por el contagio del covid-19.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 26/05/2020 - 10:23 PM

Detienen a alcalde de Chimbote por tomar licor en plena cuarentena [Vídeo]


Roberto Briceño Franco fue detenido por la Policía Anticorrupción tras vulnerar las restricciones sociales ante la pandemia por el coronavirus.

Un hecho lamentable en que el alcalde de Chimbote se ve involucrado. Roberto Briceño Franco fue intervenido al interior de una vivienda tras ser captado bebiendo licor en pleno estado de emergencia, medida decretada por el Gobierno para frenar los contagios del coronavirus.

La jefa de la Policía Anticorrupción llegó hasta la vivienda ubicada en la jurisdicción de la comisaría de Alto Perú, en Chimbote, donde encontraron al burgomaestre libando con un acompañanate, información que habían obtenido como parte de acciones de inteligencia.


Los agentes encontraron varias botellas de cerveza en la casa intervenida.

La autordad fue conducido a la comisaría de Alto Perú por haber vulnerable la inmovilización social obligatoria. Su intervención se registró al promediar las 07:30 de la noche de este martes.

Al momento de ser retirado de la casa, la autoridad recibió insultos y reclamos por parte de los ciudadanos, calificándolo de corrupto por su mal ejemplo.

Cabe resaltar que la costa de Áncash ha sido duramente golpeada por el contagio del covid-19. EL distrito de Chimbote presente 1303 casos; Santa, 162; y Nuevo Chimbote, 543.


Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020