HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 27/05/2020 - 11:32 AM

7 trabajadores del Gobierno Regional de Áncash dan positivo a prueba covid-19


Ellos son trabajadores de diferentes áreas que venían cumpliendo funciones en esta cuarentena, en la sede principal ubicada en Vichay.

Siete casos positivos de covid-19 se detectaron en la sede del Gobierno Regional de Áncash (GRA).

Ellos son trabajadores de diferentes áreas que venían cumpliendo funciones en esta cuarentena, en la sede principal ubicada en Vichay.

La noticia se dio a conocer en algunos medios de comunicación en Huaraz y posteriormente fue confirmada por el consejero Zugner Regalado.

“Ayer (el lunes) los trabajadores de la región que continúan laborando en la sede central fueron sometidos a la prueba de descarte, resultando siete contagiados”, confirmó el consejero por Huaraz.

Agregó que se están tomando las medidas pertinentes como la desinfección de las instalaciones del GRA. Se supo que el personal que dio positivo habría sido puesto en aislamiento en un conocido hotel de esta ciudad.

“De acuerdo a los decretos de la PCM y Gobierno Central, las instituciones públicas no pueden parar al cien por ciento, por lo que todavía hay trabajadores que han estado yendo”, enfatizó Regalado.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020