HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Heridos resultaron con policontusiones.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/05/2020 - 02:46 PM

Virú: tres heridos deja choque entre camión y un automóvil


Los vehículos quedaron volcados en el sector Huaca Larga cuando el conductor del automóvil perdió el control y colisionó contra el camión.

La noche del pasado martes se produjo un violento accidente de tránsito que ha dejado tres personas heridas en el kilómetro 517 de la carretera Panamericana Norte, sector Huaca Larga en la provincia de Virú.

El vehículo de placa de rodaje BJB-568, conducido por Benjamín Juarez Villalba (30), se dirigía por el lugar cuando de pronto perdió el control de la unidad para colisionar contra un camión T6O-890, manejado por Fernando Fernandez Collave (27).

Benjamín Juarez habría realizado una maniobra temeraria que permitió que su vehículo se despiste hasta dar varias vueltas de campana. El vehículo quedó en una acequia, mientras que el camión a un costado de la carretera.

Sergio Quiñones Vallejos (22), quien iba de copiloto en el auto, también resultó con policontusiones de consideración por lo que fue llevado hasta una clínica de Trujillo para que sean evaluados por los doctores.

Las averiguaciones correspondientes estarán a cargo de la Dirección de Protección de Carreteras de Virú.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020