HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/05/2020 - 06:58 PM

Identifican cadáver de mujer que fue encontrada en enrocado de Buenos Aires


Se trataba de una anciana de 75 años, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Luego de seis días, se dio con la identidad de la mujer cuyo cadáver fue encontrado entre el enrocado de Buenos Aires, a la altura de la av. Colón. El cuerpo permanecía en la morgue central. 

Se trataba de una anciana de 75 años identificada como María Primitiva Morales Olazabal, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción. Ella vivía en el sector de Liberación Social en el distrito de Víctor Larco.

El cuerpo fue sometido al método científico Necro Dactilar - Dactiloscopia Forense, donde se procesó el falange del dedo índice izquierdo para recuperar las huellas dactilares en la Dermis. Ya no se contaba con el pulpejo dactilar por el proceso de putrefacción y el mal procedimiento del levantamiento del cadáver y tratar de evitar dicho desprendimiento del pulpejo. 

Durante el tiempo que permaneció el cadáver en la morgue, se presentaron dos familias para reclamar el cuerpo pues ambas habían perdido a uno de sus miembros con similares características.

María Primitiva Morales Olazabal fue hallada el pasado 21 de mayo, en el enrocado de Buenos Aires, su cuerpo estaba desnudo y su cabeza estaba atrapada entre las piedras.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020