HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La intervención se produjo en Chugay.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/05/2020 - 06:30 PM

Detienen a cuatro personas que camuflaron droga en camión y volquete


La ilegal mercadería estaba acondicionada en el techo y las partes laterales de un camión furgón. Además, en el volquete, escondieron la droga en sacos con papas.

¡Duro golpe! Agentes policiales de la comisaría de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, intervinieron un camión y un volquete donde habían camuflado droga en su interior. En total detuvieron a cuatro personas y uno de los conductores se dio a la fuga.

Cuando los policías realizaban un patrullaje preventivo divisaron un camión furgón de placa de rodaje F9W-807. En el interior del vehículo iban cuatro personas que se pusieron nerviosas en la intervención. Al revisar el vehículo, los agentes encontraron en unos compartimentos del vehículo droga que escaba camuflada.

"Comenzamos a revisar toda la estructura interna, se encontró limones y en la estructura había doble fondo, al revisar a los costados, había paquetes embalados con plásticos y con cinta de embalaje y con olor a características de marihuana", refirió el coronel PNP Marco Quezada.

La misma noche del miércoles, los policías, también patrullaban en el centro poblado San José y vieron que un volquete avanzaba por el lugar. Al acercarse para pedir sus papeles, el chofer salió de la unidad para terminar huyendo del lugar.

En el vehículo encontraron sacos con papa y dentro de ellos paquetes con plástico embalado con olor característicos a la marihuana. Al parecer, la ilegal mercadería iba a la ciudad de Trujillo.

El volquete, la furgoneta y los detenidos fueron llevados a la comisaría de Huamachuco, donde también realizan el pesaje de la droga incautada.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023