HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La municipalidad tiene centros de control a la entrada del distrito.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/05/2020 - 10:47 AM

Donan alcohol para personas que controlan el ingreso al distrito de Santiago de Cao


Mil litros de alcohol etílico servirá para la desinfección de mano de los trabajadores que se encuentran en los puntos de control.

Como medida de prevención para reducir el nivel de contagios de coronavirus en el Distrito de Santiago de Cao, esta municipalidad recibió la donación de mil litros de alcohol etílico.

La donación fue entregada por la empresa Cartavio Rum Company para que se distribuya entre las personas que vienen trabajando en los puntos de control de este distrito perteneciente a la provincia de Ascope.

“Agradecemos a la empresa privada por sumarse a los esfuerzos de lucha contra el coronavirus. Desde los primeros días que llegó este virus a la región instalamos puestos de control en donde trabajan muchas personas que están siendo atendidas de manera permanente. Esta ayuda servirá de mucho para la desinfección de manos de los trabajadores”, afirmó el alcalde Genaro Vásquez.

Según se detalló, la municipalidad tiene centros de control a la entrada del distrito, en los mercados y en los puntos que son más concurridos por los pobladores; por ello, este alcohol permitirá seguir abasteciendo los puntos y mantener la limpieza de quienes continúan laborando durante la emergencia.

“Estamos trabajando sin descanso desde que nos golpeó esta pandemia. Tenemos bastante personal municipal en la primera línea de combate y ellos deben tener la prioridad ante este tipo de ayuda”, agregó la autoridad edil.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023