HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/06/2020 - 01:52 PM

El Porvenir: sujeto vendía droga en plena inmovilización


Al reconocer a los agentes policiales intentó huir, pero terminó siendo capturado. Entre sus pertenencias le hallaron 200 envoltorios de PBC.

¡Sus días al margen de la ley terminaron! La tarde del último domingo fue detenido un sujeto que se dedicaba a la microcomercialización de drogas en el distrito de El Porvenir. En su poder le hallaron droga que estaban a punto de ser vendidos.

Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Robos de Trujillo realizaban labores preventivas cuando vieron a un sujeto caminando por el asentamiento humano Nuevo Porvenir.

Santos Alexander Saavedra Mendoza (32) reconoció a los policías e intentó huir del lugar, pero unos metros después fue capturado. En el momento que le hacían el registro de sus pertenencias, los agentes encontraron 200 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), un celular y 25 soles.

Saavedra Mendoza era conocido en el mundo de la microcomercialización de drogas en dicha jurisdicción con el alias de “Gordo Santos”.

El sujeto fue llevado, junto a las especies incautadas al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023