HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Laborarán en la atención, prevención, control, diagnóstico y tratamiento de pacientes COVID.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/06/2020 - 02:24 PM

Llegan al Hospital Regional 96 profesionales de la salud para sumarse a la lucha contra la covid-19


El personal inició sus labores el 1 de junio para reforzar la primera línea de batalla para lucha contra el coronavirus.

Noventa y seis profesionales de la salud, entre médicos y enfermeras, se incorporaron hoy al Hospital Regional Docente de Trujillo, para sumarse a la lucha contra el coronavirus.

Se trata de 22 médicos, 44 enfermeras generales, 26 técnicos en enfermería, 2 licenciadas en nutrición y 2 auxiliares, contratados bajo el régimen laboral CAS.

El nosocomio informó que esta contratación tiene como objetivo reforzar su personal asistencial en la primera línea de batalla para la lucha contra la COVID-19.

Puedes leer. Coronavirus en La Libertad: reportan 300 nuevos casos y 24 fallecidos en las últimas 24 horas

Cabe mencionar que los mencionados profesionales laborarán en la atención, prevención, control, diagnóstico y tratamiento de pacientes COVID en los diferentes servicios en los cuales serán destinados y en donde se requiere su valioso aporte. 

"El personal adjudicado, comenzó sus labores a partir del 01 de junio del año en curso, previa inducción a cargo de los Jefes del Departamento de Medicina y Cirugía respectivamente y del Departamento Enfermería", indicó el nosocomio en un comunicado.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023