HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Manuel Llempén y otros funcionarios donaron sus sueldos para este fin.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/06/2020 - 05:04 PM

Preparan ollas comunes para 3580 familias vulnerables por la coronavirus


Vecinos de los sectores más necesitados de Trujillo se organizaron para activar 217 ollas comunes.

Alrededor de 3,580 familias liberteñas vienen siendo asistidas con el reparto de raciones de comida para sus miembros, gracias al apoyo que se viene realizando a las distintas ollas comunitarias en nuestra provincia.

A la fecha, un total de 217 ollas comunes activadas en los diferentes distritos han recibido el apoyo del Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, con insumos para la elaboración de raciones de comida.

Por las 3,580 familias beneficiadas, se reparten alrededor de 19,675 menús diariamente. Los productos de primera necesidad se consiguen gracias al aporte económico del gobernador Manuel Llempén, quien viene donando sueldo para este fin, además de la colaboración de otros funcionarios regionales.

El gobierno regional también viene trabajando y uniendo esfuerzos con instituciones públicas y privadas para seguir llevando ayuda humanitaria que beneficia a familias vulnerables en este tiempo de crisis.

En cuanto a la activación de los comedores populares, el gobierno regional y las municipalidades de la provincia de Trujillo lograron poner en funcionamiento 36 de estos establecimientos, a través de los cuales están entregando 6,035 almuerzos diarios.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023