HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/06/2020 - 05:16 PM

Policía tras los pasos de hijo de alcaldesa de Chepén


El Poder Judicial dictó orden de captura a nivel nacional, al ser involucrado con banda de asaltantes.

El jefe de la región policial La Libertad, Edwin Dávila, reveló que se encuentran tras los pasos del hijo de la alcaldesa de Chepén, por haber sido involucrado con una banda de asaltantes que fueron capturados este fin de semana.

Francis Paúl Abanto Cubas, habría pedido al dueño de un hotel, alojar a tres presuntos delincuentes para poder planear un asalto. La policía los intervino dentro del inmueble y les confiscó 100 municiones AKM.

Ayer se realizó la audiencia de prisión preventiva donde se dictó nueve meses de prisión preventiva contra Gean Carlos Cayetano Cabrera (24), el mismo tiempo recayó contra Abanto Cubas, los otros dos: Alex Joel Salazar Quispe (27) y Wilder Alberto Fabián Varas (24), estarán bajo comparecencia restringida.

El coronel no quiso dar detalles sobre la investigación que se sigue, para no entorpecerla. Por su parte, la alcaldesa de Chepén, María del Carmen Cubas Cáceres afirmó que la acusación es política y que su hijo sería inocente; además aseguró que los otros involucrados habían llegado a Chepén para una obra de Techo Propio.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023