HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

En Chepén se han reportado 84 decesos y casi mil contagiados.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/06/2020 - 05:55 PM

Chepén: ambulantes se enfrentan a golpes con personal del Ejército [Vídeo]


¡Vergonzoso! Mujeres atacaron a militares que custodiaban exteriores de mercado. Además, lanzaron improperios y golpes para evitar ser desalojadas de la calle.

¡Lamentable! El último sábado, comerciantes ambulantes atacaron a personal del Ejército que custodiaba las calles de las periferias del centro de abastos ubicado en la provincia de Chepén.

En un vídeo publicado en el portal de noticias Kamilia Noticias, se ve que las inescrupulosas mujeres empiezan a golpear a los militares en el momento que se las erradicaba de las calles, donde antes solían vender sus productos.

Fue en ese momento que las descontroladas vendedoras pegaron y lanzaron improperios a quienes están en la primera línea de batalla contra el coronavirus. El ataque también estaba dirigido a personal de la comuna que inspeccionaba el lugar.

Las féminas amenazaron con volver a atacar a los militares si es que no les dejan trabajar con lo hacían antes. Si bien ellas viven del trabajo diario, nada justifica el acto de violencia contra las personas que velan por el interés colectivo de los chepenanos.

Cabe recordar que solo en Chepén se han reportado cerca de mil casos de coronavirus y 84 personas han fallecido.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023