HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/06/2020 - 01:22 PM

Entregan subvención económica a bomberos de Víctor Larco


Dicho dinero será para comprar equipos de protección a los hombres de rojo que a diario luchan contra el coronavirus.

La compañía de bomberos de Víctor Larco Herrera N°224 recibió una subvención económica para que sus miembros compren implementos de protección, ya que están en la primera lucha contra el coronavirus.

El municipio de Víctor Larco entregó 2500 soles para comprar 10 trajes de bioseguridad tipo NBQ, 5 cajas de guantes de nitrilo, 10 escudos faciales, 10 pares de botas de seguridad y 2 cajas de mascarillas de bioseguridad.

Este apoyo, solicitado por el primer jefe de la compañía de bomberos larquense, fue aprobado en sesión de concejo municipal como parte de la bioseguridad en la lucha contra el coronavirus que ha cobrado la vida de más de 700 personas en La Libertad.

"Lo que está en nuestras manos lo haremos, trataremos de aportar a todas las instituciones, pero en momentos de crisis también se dan limitaciones. Esta vez, con el equipo de regidores se aprobó la donación para los bomberos quienes en la coyuntura actual son parte importante del apoyo a la población del distrito y necesitan estar protegidos", manifestó el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo.

En otro momento, la autoridad edil explicó que, a través de Defensa Civil, se ha entregado carpas y colchonetas para la atención primaria en los centros de salud de Víctor Larco, a fin de reducir los contagios y vencer al coronavirus.

Juárez Castillo, destacó el trabajo desplegado en conjunto con la Red de Salud, los bomberos, dirigentes de mercados, juntas vecinales, la Policía Nacional y organizaciones sociales en la lucha contra el Covid-19 e invocó a la población a respetar el aislamiento social y extremar las medidas de higiene en casa y al salir fuera.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023