HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/06/2020 - 04:28 PM

Comuna se compromete en recargar 100 balones de oxígeno a pacientes covid-19


Dicha iniciativa inició con el apoyo a vecinos de Casa Grande y será descentralizada, previa verificación del diagnóstico médico de cada paciente.

El avance del coronavirus no deja de preocupar a las autoridades liberteñas ya que en las últimas 24 horas ha cobrado la vida de 42 personas. Muchas de ellas no tenían de oxígenos para seguir viviendo.

El alcalde de la provincia de Ascope, John Vargas Campos, se comprometió en recargar 100 balones de oxígeno para los pacientes que se encuentran en esta situación de vulnerabilidad en su provincia.

“Vamos a recargar cien balones de oxígeno para los pacientes que necesiten realmente este apoyo en salud, aquellos ciudadanos que cuenten con dicho balón pueden comunicarse conmigo para brindarles las facilidades respectivas”, así lo expresó el burgomaestre.

Esta iniciativa se inició en los vecinos de Casa Grande y será descentralizada en otros distritos, previa verificación del diagnóstico médico de cada paciente que necesiten mantener una esperanza de vida.

Cabe destacar que en la provincia de Ascope se han presentado 349 casos de covid-19, causando el deceso de 54 personas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023