HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Marcelo sugirió a Martín Vizcarra visitar La Libertad para conocer la realidad que se vive.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/06/2020 - 04:36 PM

Daniel Marcelo pide cambio del gerente de Salud de La Libertad porque le "faltó liderazgo"


El alcalde de Trujillo señaló que lo "único que hace" Constantino Vila "es echarle la culpa a los alcaldes" en la lucha contra el coronavirus.

El alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, pidió el cambio del gerente de Salud, Contantino Vila, ante la crítica situación que se vive en la región La Libertad a causa del coronavirus.

"Se sigue manteniendo un gerente que no ha demostrado su capacidad. Lo único que hace es echarle la culpa a los alcaldes. Y nosotros que estamos en primera línea exponiendo hasta nuestra vida, encima nos crítica", criticó el burgomaestre en diálogo con RPP Noticias.

Marcelo Jacinto señaló que al funcionario del Gobierno Regional de La Libertad le "faltó liderazgo" en la batalla al coronavirus.

Puedes leer. Marcelo a Llempén: "El mal asesoramiento que está decidiendo el gobernador puede que lo lleve a cometer esos errores"

"Yo creo que nos ha faltado ese liderazgo y bueno eso tiene que ver con la unidad de poder convocar a todas las instituciones", agregó Marcelo.

En esa misma línea, el alcalde criticó al gobernador regional Manuel Llempén por mantener el el cargo a Constantino Vila. "Parece que hubiera un desinterés por Trujillo, que tiene un millón de habitantes sin que la autoridad regional se preocupe por ella", cuestionó Daniel Marcelo.

Por ello, sugirió al presidente de la República, Martín Vizcarra, visitar La Libertad para conocer la realidad que se vive en esta región norteña.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023