HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Productos no contaban con registro sanitario ni fecha de vencimiento.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/06/2020 - 10:58 AM

Fiscalía incauta alcohol sin registro sanitario en boticas de Pataz


Productos no contaban con registro sanitario ni fecha de vencimiento y eran comercializados al público en pleno estado de emergencia.

En un operativo ejecutado por la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz el último 13 de junio en las principales farmacias y boticas del anexo de Retamas, distrito de Parcoy, se incautó botellas de alcohol presuntamente adulterado.

La fiscal adjunta a cargo de la diligencia, Leslie Vanessa Lujan, intervino el último sábado, cuatro establecimientos, verificando si cumplían los protocolos de seguridad, las medidas sanitarias y la no alteración de precios en los medicamentos, a fin prevenir la especulación de precios y el incumplimiento de las medidas sanitarias, frente a la pandemia del coronavirus.

Puedes leer. Decomisan productos vencidos de bodegas en Tayabamba - Pataz

Asimismo, se incautaron productos y botellas de alcohol de 96 grados, que no contaban con registro sanitario ni fecha de vencimiento y eran comercializados al público en pleno estado de emergencia nacional por la covid-19. 

Por su parte, el fiscal provincial coordinador, Renato Villa Padilla, exhortó y recomendó a los propietarios y representantes de los locales, a cumplir con las recomendaciones y observaciones realizadas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023