HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Futbolistas volverán a pasar pruebas moleculares entre viernes.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 24/06/2020 - 01:33 PM

Dos integrantes de Sport Boys dan positivo a prueba de coronavirus


Un futbolista juvenil y un auxiliar del Sport Boys del Callao habrían dado positivo a las pruebas moleculares del covid-19.

Dos integrantes del Sport Boys del Callao han dado positivo a las pruebas moleculares de coronavirus a los que fue sometido el plantel "rosado" como parte del protocolo de la Liga 1 para el reinicio del fútbol en el Perú.

Se trata de un futbolista juvenil y un auxiliar del Sport Boys del Callao, quienes en este momento se encuentran aislados en sus viviendas.

Los exámenes de descarte fueron realizados el último sábado y el plantel del Sport Boys volverá a pasar pruebas moleculares entre viernes y sábado de la presente semana a modo de control santiario para el conjunto 'chalaco'.

Se dio a conocer que ninguno de los dos infectados pertenecen al primer equipo, ya que se trata de un futbolista juvenil y un auxiliar del equipo que ya fueron aislados en casa como manda el protocolo.

Según el diario Líbero, los entrenamientos del conjunto "chalaco", que iban a empezar este jueves 25 de junio, serán retrasados a causa de estos dos casos, los cuales se convierten en los primeros en el fútbol peruano.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023