HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/06/2020 - 02:52 PM

Ingenieros metalúrgicos de la UNT habilitaron planta de oxígeno en Laredo


No dudaron un solo momento en prestar su apoyo y lo consiguieron en tiempo récord.

Sin duda, la Universidad Nacional de Trujillo ha sido una de las entidades que ha sobresalido durante esta pandemia, gracias al poyo que estuvo dando con sus profesionales para realizar mantenimientos a los equipos usados en la atención a pacientes con covid-19.

Esta vez sus ingenieros metalúrgicos concluyeron con éxito la instalación de la planta de oxígeno donada por la Minera Marsa al hospital de Laredo. Esta acción ha sido resaltada por la región y sobre todo, el pueblo de Laredo y la sierra liberteña, que serán los principales en atenderse en dicho nosocomio.

"Toda la comunidad liberteña expresa su agradecimiento a los expertos de la Asociación de Ingenieros Metalúrgicos UNT: William Castillo Huamamchumo (MASERG SAC), Juan Vega Gonzales (catedrático UNT) y Jorge Vera Alvarado (director de la Escuela de Metalúrgica UNT), por poner operativa la planta concentradora de oxígeno", agradeció el rector de dicha casa, Carlos Vásquez Boyer.

La planta de oxígeno abastecerá en simultáneo a 30 camas del área de hospitalización, pero se busca extender la capacidad para 50.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023