HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Está dirigido a futuros universitarios de Áncash.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 01/07/2020 - 05:15 PM

Ofrecen espacio virtual para orientación vocacional


Evento virtual estará disponible el próximo jueves 2 de julio, a las 5:00 de la tarde a través de la plataforma digital Zoom.

Desde el próximo dos de julio a las 5 de la tarde podrás participar en un espacio virtual para que los jóvenes puedan decidir qué carrera puede seguir para así construir un mejor futuro para el país.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá este espacio virtual a partir de exposiciones magistrales a cargo de docentes universitarios especializados. Esta actividad estará dirigida a todos los futuros universitarios de Chimbote y la región Áncash.

El evento virtual, denominado “Descubre tu Vocación con UTP”, estará disponible el próximo jueves 2 de julio, a las 5:00 de la tarde a través de la plataforma digital Zoom.

Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Tecnológico Chimbote, indicó que los participantes podrán conocer de cerca el perfil profesional de cada carrera en la que están interesados, así como también, podrán despejar sus dudas con la orientación que recibirán de los especialistas.

“Es un evento educativo magistral donde destacados docentes de las diversas carreras profesionales compartirán experiencias con los estudiantes, a través de la plataforma digital Zoom. Serán 40 minutos donde los participantes conocerán los servicios universitarios más importantes y el perfil profesional de cada carrera”, detalló.

Los participantes podrán encontrar información sobre diez carreras profesionales. Para ello, se habilitarán salas a las que deberán acceder para escuchar a los especialistas y sus comentarios sobre el perfil profesional y perspectivas de la especialidad en el mercado actual.

“UTP ya se encuentra en Chimbote y deseamos aportar con la orientación vocacional que es tan importante para que cientos de jóvenes decidan su futuro profesional. Es una oportunidad que esperamos que puedan aprovechar”, señaló Jhony Almendras.

Los interesados pueden obtener información, escribiendo al número de WhatsApp 972068544. Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: https://bit.ly/3euApKu.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023