HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sutep La Libertad envió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/07/2020 - 09:40 PM

La Esperanza: director de colegio José Olaya fallece víctima de la covid-19


Esta tarde se confirmó el deceso del profesor Jilmer Domínguez Cruzado, quien dirigió dicha institución en el distrito de La Esperanza.

¡Lamentable! Esta tarde se confirmó el deceso del director de la Institución Educativa José Olaya, del distrito de La Esperanza, dejando un hondo pesar entre el personal docente, administrativos y escolares que lo conocieron. Habría muerto víctima del coronavirus.

A través de un comunicado en las redes sociales, Sutep La Libertad lamentó el fallecimiento del docente Jilmer Dominguez Cruzado, quien es recordado por haber dirigido con gran entusiasmo a varias instituciones en dicho distrito. 

Además, en el comunicado, también enviaron mensajes de condolencia a sus familiares y seres queridos del docente fallecido. En varios de los mensajes aseguraron que el docente fallecido víctima de la covid-19.


“Qué pena, un maestro bueno y comprometido con nuestras luchas, QEPD. Cuando un maestro muere, nunca muere”, escribió Leonor Barreno Mejía al recordar al destacado profesor.

“Increíble de creer. Poco tiempo lo conocí, pero era un excelente ser humano. Mi sentido pésame para su familia”, detalló Diana Jara García.

Se conoció que Jilmer Dominguez Cruzado asumió hace poco las riendas de dicha institución, pero que fue muy querido por todos sus estudiantes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023