HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los vendedores deben tener certificado con resultado negativo de COVID-19 para atender al público.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/07/2020 - 10:10 AM

Defensa Civil advierte que mercado Indoamericano no está cumpliendo con los protocolos sanitarios


Autoridad determinó que los comerciantes no están atendiendo con los elementos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo detectó que el mercado Indoamericano, ubicado en la urbanización Santo Dominguito, "no está cumpliendo con esta emergencia sanitaria".

"No veo pediluvios, los comerciantes no están atendiendo al público con los elementos de bioseguridad, y eso es preocupante”, señaló el subgerente de Defensa Civil, Luis Valladolid Alzamora.

El equipo de Defensa Civil realizó, durante la visita, un perifoneo al exterior e interior del mercado mediante el cual se brindó los protocolos de bioseguridad a vendedores y compradores para evitar la propagación de la enfermedad.

Se recomendó a los vendedores tener certificado con resultado negativo de COVID-19 para atender al público y usar mandil, ponerse correctamente la mascarilla (que cubra la nariz y la boca), que cada puesto de ventas cuente con desinfectante, que los productos tienen que estar dentro del perímetro del puesto de ventas, entre otros.

Luis Valladolid anunció que también se realizará operativos similares en los otros 45 centros de abastos de la ciudad de Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023