HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Las vacunas continuarán en los distritos de Víctor Larco Herrera, El Porvenir, Florencia de Mora y Huanchaco.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/07/2020 - 06:43 PM

Trujillo: vacunan casa por casa contra neumonía e influenza


Gerencia Regional de Salud inmuniza a adultos mayores y personas con discapacidad frente al fuerte friaje.

Adultos que superan los 60 años y personas con discapacidad severa vienen siendo inmunizados contra el neumococo e influenza, mediante la campaña ejecutada por la Gerencia Regional de Salud que se realiza casa por casa en las urbanizaciones de Trujillo.

Esta acción se desarrolla en el marco de la Red de Soporte del Adulto Mayor de Alto Riesgo y Personas con Discapacidad Severa y como parte del Paquete de Servicios de Salud Priorizados, en toda la Provincia de Trujillo frente al fuerte friaje de los últimos días y con el objetivo de reducir el riesgo de complicaciones graves de estas enfermedades frente a la pandemia del covid-19.

Carlos Sánchez, subgerente de Gestión Territorial de la Geresa La Libertad, señaló que además de aplicar las vacunas, se viene brindando consejerías de prácticas saludables y orientaciones para prevenir el contagio y mitigar los efectos de la infección por coronavirus (COVID-19).

En los próximos días, las vacunas continuarán en los distritos de Víctor Larco Herrera, El Porvenir, Florencia de Mora y Huanchaco. En donde se viene coordinando con los municipios distritales para habilitar los puntos de vacunación. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020