HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/07/2020 - 03:43 PM

Martín Vizcarra: “Lo que no pudieron hacer en meses de trabajo, lo hicieron en 3 horas”


Mandatario felicitó al congreso por las medidas aprobadas, durante su recorrido en el norte.

El presidente Martín Vizcarra saludó la decisión del Congreso, al aprobar el levantamiento de la inmunidad parlamentaria y otras reformas constitucionales que han sido materia de crítica en los últimos tres días. El mandatario también fue irónico al aludir el tiempo que se necesitó para la toma de decisiones. 

“Lo que pudieron hacer en todos estos meses, lo hicieron en tres horas desde que escucharon nuestro mensaje, cuando planteamos nuestra disconformidad como clamor popular”, expresó el presidente durante una visita que realizó en el norte del país.

Dichas palabras las realizó en alusión al mensaje a la nación que dio el domingo por la tarde, horas antes que el congreso sesione nuevamente para debatir la reconsideración del levantamiento de la inmunidad, que fue rechazado el viernes por la madrugada.

“En buena hora que el Congreso reacciona y cita a un pleno el domingo y corrige uno de los dos errores: poner en el debate los impedimentos para que los candidatos no puedan postular porque queremos autoridades honestas”, refirió. 

Aprueban eliminar inmunidad para congresistas y presidente de la República 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023