HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/07/2020 - 02:25 PM

Exsereno de Moche muere en accidente de tránsito


Antonio Javier OLozano Zavaleta intentaba cruzar la carretera Panamericana Norte, en el kilómetro 588, cuando fue arrollado por un vehículo.

Un exagente del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Moche perdió la vida luego que protagonizara un accidente de tránsito, registrados en la mencionada localidad. El suceso ocurrió, la noche del último domingo, en el sector La Heroica.

Cerca de las 7.30 de la noche, Antonio Javier OLozano Zavaleta (43) intentaba cruzar la carretera Panamericana Norte, en el kilómetro 588, cuando fue arrollado por un vehículo. El hombre terminó con fracturas en la cabeza y su deceso se produjo en el lugar.

En tanto, el irresponsable conductor fugó. A cuatro metros de su cadáver se halló parte de un parachoques color blanco, el cual se habría desprendido de la unidad involucrada en la tragedia.

Un representante del Ministerio Público llegó para disponer el traslado del cadáver hasta la morgue. Sus familiares contaron que el occiso trabajaba como ayudante en una vulcanizadora, Pero, anteriormente, se desempeñó como agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Moche.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023