HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Latam Perú ha habilitado 50 cupos para pasajeros que deseen viajar de Trujillo a Lima al precio de S/ 80.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 07/07/2020 - 07:49 PM

Reanudan vuelos nacionales en Trujillo con tarifa desde 80 soles


Trujillo es una de las 15 ciudades donde se reanudarán los vuelos nacionales a partir del 15 de julio, cumpliendo con los protocolos para evitar la covid-19

Trujillo es una de las 15 ciudades donde se reanudarán los vuelos nacionales a partir del 15 de julio, cumpliendo con los protocolos de seguridad que garantizarán el bienestar de los pasajeros.

Latam Perú anunció que ofrecen tarifas económicas en Trujillo desde 23 dólares o 79 soles para el viaje a Lima. Solo se han habilitado 50 cupos.

A través del Cyber Latam, se podrán adquirir pasajes aéreos a precios rebajados en todos los canales de venta y en las rutas que involucren las ciudades de Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Ilo, Iquitos, Jaén, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tacna, Talara, Trujillo y Tumbes.

También, contarán con la opción de obtener boletos desde 129 dólares o 453 soles para volar a destinos internacionales, los cuales podrán ser utilizados cuando las fronteras del Perú vuelvan a abrirse.

Cabe mencionar que todas las tarifas incluyen flexibilidades comerciales, lo que permitirá cambios de fecha para volar hasta el 31 diciembre 2021 sin pagar penalidad ni diferencia tarifaria. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023