HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 08/07/2020 - 08:34 PM

Martín Vizcarra: "(En Trujillo) no he visto a una sola persona que este transitando sin mascarilla"


Presidente felicitó a todo el norte peruano, porque los ciudadanos estarían actuando responsablemente.

El presidente de la república Martín Vizcarra, no dejó de llamar la atención hoy durante su conferencia de prensa, al asegurar que en Trujillo todos los ciudadanos están cumpliendo con los lineamientos sanitarios y actúan responsablemente para evitar el contagio del coronavirus.

“Quiero felicitar a la población de Tumbes, Piura, Chiclayo y Trujillo porque hemos visto una población responsable que está cumpliendo con los lineamientos y las recomendaciones. No he visto a una sola persona que este transitando sin mascarilla”, refirió la autoridad.

Vale recordar que el mandatario visitó el norte del país este lunes, y en Trujillo aseguró que la cifra de contagios descendió; aunque hoy el exgerente regional de Salud confirme que la estadística va en aumento, pero la meseta es inestable.

Sin duda, lo que vio el presidente está muy alejado de la realidad, pues su itinerario inició desde el aeropuerto hasta el colegio Ramón Castilla y no pudo observar lo que encontró la misma Defensoría del Pueblo que hoy advirtió que el hacinamiento en los locales continúa y hay un mínimo porcentaje de la población que sigue sin utilizar mascarilla.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023