HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sedalib instaló recientemente siete dispensadores de agua en los principales mercados de Trujillo y Ascope.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/07/2020 - 08:04 PM

Sedalib instala dispensadores de agua en mercados de Trujillo y Ascope


Empresa de servicio de agua ya instaló 22 equipos para beneficiar a más de cien mil pobladores.

Sedalib instaló recientemente siete dispensadores de agua en los principales mercados de Trujillo y Ascope, como parte de su programa de Educación Sanitaria y de Responsabilidad Social.

Esta actividad se inició en el Nuevo Mercado de Puerto Malabrigo. En dicho lugar, el Presidente del Directorio de Sedalib Ing. Eduardo Azabache Alvarado agradeció a la empresa Emtrafesa representada por Julio Burgos por la donación de las estructuras metálicas y a EUROTUBOS en la presencia de su Gerente General Pedro Domínguez por apoyar con los tanques elevados. 

A su vez el Alcalde de Ascope Jhon Vargas resaltó el trabajo de prevención que desempeña SEDALIB en esta pandemia.

Enfatizó sobre la importancia del lavado de manos de todas las personas antes de ingresar al mercado, medida que ayudará para evitar la propagación del contagio del Covid 19, demostrando de esta manera, que se puede hacer un comercio responsable. Asimismo, manifestó que el Gerente Zonal Norte de Sedalib, Ing. Henry Franco Plasencia, brindará el apoyo para que los dispensadores cuenten con un abastecimiento de agua permanente.

Continuando el recorrido, se instaló un dispensador en el Mercado El Tambo de Paiján, y 02 dispensadores en Chocope, Dicho acto contó con la presencia del alcalde Carlos Alza.

Casa Grande, que pese a no pertenecer a nuestra jurisdicción también fue beneficiada con 01 dispensador de agua para el mercado “Modelo”, como parte de nuestro programa de responsabilidad social.

El Mercado del Centro Poblado de Ascope fue otro de los favorecidos con uno de estos equipos, así como el Mercado Municipal de Cartavio, asistiendo a este acto el alcalde Genaro Vásquez Reyes.

De otro lado, Azabache Alvarado, señaló que en los diversos mercados que se instalaron estos equipos se entregó un lote del producto Ivermectina usado para el tratamiento de covid 19, a los alcaldes del lugar y a dirigentes de los mercados. La medicina fue donada por Emtrafesa gracias a la gestión de Sedalib. 

Con estos 07 dispensadores, son 22 los instalados en diversos mercados de la región, constituyendo una herramienta principal para frenar esta Pandemia mundial que cada día cobra más víctimas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023