HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El conductor habría perdido el control del vehículo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/07/2020 - 11:18 AM

Dos personas heridas deja vuelco de ambulancia privada en Otuzco


El accidente se registró cerca de una catarata, cuando las víctimas retornaban a Lima.

Dos personas resultaron heridas anoche debido al despiste y vuelco de una ambulancia, ocurrido cerca de una catarata en la provincia de Otuzco, en la carretera Trujillo-Huamachuco, en el ande de La Libertad.

Los heridos fueron identificados como Carlos Navarro Nieto (chofer) y Luis Lopez (copiloto), quienes se trasladaban a bordo del vehículo de placa EUE-758.

La unidad quedó destruida a un costado de la vía y con las llantas hacia arriba. El conductor habría perdido el control del vehículo.

Según las primeras informaciones, transportistas de la zona brindaron primeros auxilios a los heridos y los evacuaron a los hospitales de la ciudad de Turjillo.

Trascendió que la ambulancia pertenece a la Corporación Navamed, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la ciudad de Lima, y habría llegado a La Libertad para dar un servicio particular a una compañía minera.

El accidente sucedió cuando el vehículo retornada a Lima. Las autoridades aún no han determinado cuáles habrían sido las causas que provocaron el accidente de la ambulancia, que por suerte no cayó al abismo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023