HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/07/2020 - 05:13 PM

Trujillo: repartirán dos mil dosis de ivermectina en el centro histórico


Atenderán el lunes 20 y martes 21 de julio a personas que tengan indicios o sean sospechosos del coronavirus.

Ante el avance del coronavirus en la región La Libertad y principalmente en el distrito de Trujillo, las autoridades de la Asociación de Alcaldes Territoriales distribuirán ivermectina en el centro histórico de nuestra ciudad.

La repartición será bajo supervisión médica y será repartida para las personas que tengan indicios o sean sospechosas del mal, detalló el presidente de dicha organización José Ferradas Caballero.

La cita será desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde en la iglesia Santa Ana, ubicada en el centro histórico, con lo cual se busca que las personas que se han contagiado con el virus agraven su situación.

“Para esta campaña de solidaridad ante la pandemia, hemos solicitado el apoyo del epidemiólogo José Gutiérrez, quien orientará a la población en el uso de Ivermectina, y también hemos gestionado unas 2 mil dosis de este fármaco ante el Gobierno Regional de La Libertad para mañana lunes y martes”, anunció.

Ferradas Caballero dijo que la primera campaña se realizará en el centro histórico y luego se descentralizará en las urbanizaciones Palermo, Villa del Contador, urbanización Primavera, Santa María, El Bosque, entre otros.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023