HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/07/2020 - 05:45 PM

Balean y matan a dos jóvenes en Otuzco


El incidente se produjo la tarde del pasado sábado en el caserío Cerro Blanco, jurisdicción del centro poblado Llaügueda, en Otuzco.

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta a la altura del caserío Cerro Blanco, en el centro poblado Llaügueda, en la provincia de Otuzco.

Las víctimas fueron identificadas como Nelver Nixcander Quiroz Ávila (19) y Darwin Rolito Rodríguez Rodríguez (18), quienes iban en la unidad menor de placa de rodaje 3482-81 cuando fueron interceptados por unos delincuentes.

Los familiares de Quiroz Ávila y Rodríguez Rodríguez encontraron sus restos mortales en una zona desolada y de inmediato llamaron a los agentes policiales. Después de unas horas apareció el personal policial de Callancas y un representante de la Fiscalía de Otuzco para realizar el levantamiento del cadáver.

Se conoció por información policial que Darwin Rodríguez estaría implicado en el asesinato de una persona a inicios de este año en el caserío Lajón, en el distrito de Huaranchal y además habría matado a Magin Vásquez Pereda (33), presunto integrante de La Jauría.

Debido a estos antecedentes, la policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas. Las investigaciones ya se están realizando por las unidades de investigación de Otuzco.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023