HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/07/2020 - 11:19 AM

Trujillo: gerente de Seguridad Ciudadana contrae la covid-19


Es asintomático y podría haberse enfermado durante sus trabajos en el mercado La Hermelinda.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo confirmó haber dado positivo a la prueba de descarte de la covid-19. Eduardo Molero, se encuentra guardando la cuarentena.

Sí, por ahora soy asintomático y positivo, me hice una prueba el último sábado y salió el resultado. Ahora estoy guardando la cuarentena, pero gracias a Dios, me siento bien”, refirió el funcionario edil.

Eduardo Molero sospecha que habría contraído el SARS-Cov-2 durante las labores de ordenamiento que están realizando en el mercado La Hermelinda, durante las últimas semanas.

Vale decir que así como él, más de 100 agentes de serenazgo han contraído la enfermedad y uno falleció la semana pasada. Eduardo Molero es el segundo funcionario concovid-19, el primero fue el subgerente de Defensa Civil, César Flores, quien falleció hace más de un mes.

“Lo único que debo pedirle a la ciudadanía que tomen sus precauciones para evitar más contagios, sobre todo de quienes están en primera línea, el lavado de manos, distanciamiento físico y mascarilla, son necesarios”, exhortó Molero.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023