HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/07/2020 - 02:56 PM

Mercado La Hermelinda reabre sus puertas a un 95 %


Se conoció que se lograron habilitar 1000 de 1273 que funcionan en todo el espacio.

A un 95 % y luego de más de dos meses de estar clausurado, el mercado La Hermelinda reanudó sus actividades. Esta mañana los comerciantes realizaron una ceremonia simbólica para anunciarlo.

Como se recuerda, el centro de abastos fue clausurado temporalmente en la primera semana de mayo. Debido a la demora y al exceso de trabajo que demandaba, su reapertura se iba posponiendo.

“Ha sido muy difícil ordenarlos, todavía los peruanos creen que hay que hacer los negocios solo para ganar dinero y no nos damos cuenta de todo el daño que hacemos cuando hay malas prácticas”, explicó Daniel Marcelo, alcalde de Trujillo.

Durante la ceremonia, los comerciantes recordaron al subgerente de Defensa Civil César Flores por quien hicieron un minuto de silencio, debido a que contribuyó con la asesoría, antes de fallecer por culpa de la covid-19.

Se conoció que se lograron habilitar 1000 de 1273 que funcionan en todo el espacio. El burgomaestre informó que se ha conseguido finalizar la construcción de la plataforma en la calle Pucará.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023