HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/07/2020 - 11:45 AM

Trabajadores del Segat celebraron cumpleaños de supervisor sin respetar protocolos


Con banda, reunión y abrazos, festejaron cumpleaños, a pesar que este tipo de reuniones está prohibida.

Al estilo del regidor provincial Robert De la Cruz, los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, celebraron el cumpleaños de uno de sus supervisores, Alfredo Félix Lecca.

El homenaje quedó grabado en un vídeo, donde se muestra el ingreso de una banda de músicos tocando la conocida canción del Cumpleaños feliz, mientras que todos los trabajadores aplauden, algunos parados y otros sentados.

Vale decir que todos los asistentes, incluyendo los músicos llevaban sus mascarillas, pero algunos asistentes no guardaban el metro. Incluso, el homenajeado se dejó llevar por la emoción e intercambió varios abrazos con los participantes de la celebración.

Es importante mencionar que, en esta temporada de pandemia, se han prohibido esta clase de celebraciones, por convertirse en un potencial foco de contagio el SARS-Cov-2; sin embargo, algunos funcionarios no están cumpliendo.

Otro de los que incurrió en la falta fue el popular ‘Rambo de La Hermelinda’, regidor provincial Robert De la Cruz, quien celebró su cumpleaños con sus seres queridos, sin respetar las distancias sociales ni llevar mascarilla.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023