HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/07/2020 - 10:22 PM

Implementan campaña para sensibilizar negocios en Víctor Larco


Se busca capacitar a comerciantes para cumplir los protocolos y evitar la venta ambulatoria.

Esta tarde comenzó la campaña de sensibilización en los negocios del distrito de Víctor Larco. A través de esta iniciativa, los propietarios recibirán charlas para para cumplir con los protocolos de bioseguridad en bodegas, tiendas y mercados, así como evitar el comercio ambulatorio.

“Esta acción preventiva se replicará en toda la jurisdicción para sensibilizar a los ambulantes a fin de desocupar las calles, su oportunidad de traslado a los mercados temporales, informar sobre la facultad para el decomiso de productos en la vía pública y motivar a los negocios a cumplir las normas de bioseguridad para vencer al Covid-19”, precisó el alcalde distrital César Juarez.

A su turno, Jordi Díaz, jefe de Licencias de la Municipalidad de Víctor Larco, explicó que personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control, Gerencia de Desarrollo Económico Local, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y División de Participación Vecinal se desplazará a tiendas, bodegas y mercados del distrito con afiches y volantes informativos sobre la importancia de mascarillas, pediluvio, alcohol, aforo, distanciamento social en los negocios.

Además de destacar que son pasibles de infracción, multa y clausura quienes no cumplan y a la vez detallar sobre la atención de forma virtual de licencias funcionamiento a través de la página web, a quienes deseen formalizarse.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023