HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/07/2020 - 12:19 PM

Lanzan campaña para comprar oxígeno y EPP en Trujillo


Apoyo se llevará principalmente a familias más vulnerables y de bajos recursos.

La Libertad se da la mano, es la campaña que emprendió el empresariado liberteño para conseguir donaciones con el objetivo de conseguir los insumos que sean necesarios en el tratamiento de los pacientes con covid-19.

“Esta vez como gremio queremos convocar al empresariado para seguir contribuyendo a la contención de la covid-19, pero de una manera articulada, para lograr objetivos de mayor impacto para toda la población liberteña”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga.

“La Libertad se da la mano” busca conseguir aprovisionamiento de oxígeno para las personas que más lo necesiten, adquirir equipos de protección al personal de salud que se encuentra en la primera línea de defensa de la pandemia, así como la compra de pruebas rápidas para la detección temprana gratuita de casos positivos.

Para mayor información, las personas que deseen sumarse a esta causa pueden hacerlo comunicándose al correo: vlopez@camaratru.org.pe o a los siguientes números: 963 355 738 – 987499371 - 942 062 395.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023