HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/07/2020 - 11:57 AM

Reinician obras de asfaltado en avenida Villarreal


Son 50 000 m3 que serán reparados con asfalto en caliente, desde la av. Santa hasta la carretera Industrial.

Desde hoy se retomaron los trabajos en la av. Villarreal, que estaban paralizados por más de cuatro meses a causa de la emergencia sanitaria. Esta es la décima obra que se reinicia en los últimos 15 días, desde que el gobierno levantara la cuarentena.

“La avenida que iniciamos hoy tendrá 50 000 m3 de asfalto en caliente, desde la intersección con la av. Santa hasta la carretera Industrial. Sobre de las obras a cargo de la región, se hará toda la av. Miraflores, que iniciará el segundo tramo; aunque en el caso de la César Vallejo no se consideró el tramo más afectado que llega hasta Pumacahua”, precisó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo.

El burgomaestre también informó que las obras de mejora que están realizándose se ejecutarán con un pul de maquinaria pesada que adquirió la comuna de Trujillo. En la primera etapa son seis volquetes y cinco camiones medianos, la otra semana adquirirán tres cisternas.

“El uso de dicha maquinaria también será autorizada por los gobiernos distritales, tras la firma de un convenio, para que puedan reparar sus pistas porque lo importante es que todo Trujillo se vea bien”, explicó la autoridad edil.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023