HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hoy realizaron misa de honras.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/07/2020 - 06:39 PM

Muere fiscal de Sánchez Carrión víctima de la covid-19


El deceso de Henry Espinoza Urbina se produjo la noche del lunes en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

La noche del último lunes se confirmó el deceso del fiscal titular de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, Henry Espinoza Urbina, víctima de la pandemia de coronavirus en nuestra región.

Desde inicios de julio se había contagiado de la enfermedad por lo que fue llevado al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, del distrito de La Esperanza, al presentar complicaciones propias de la enfermedad.

La situación siguió agravándose con el pasar de los días por lo que fue necesario ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido nosocomio. La noche de ayer, sus familiares confirmaron su deceso.

Henry Espinoza se convierte en el primer miembro del Ministerio Público en fallecer por esta pandemia. Fuentes cercanas a la familia confirmaron a Diario La Industria que la esposa del fiscal también se encuentra mal de salud por la covi-19 y venía buscando una cama UCI para que sea atendida.

“Nos duele su pronto partida, sabemos que no hay palabras que consuelen el dolor que se siente en estos momentos. Elevamos nuestras oraciones ante Dios todopoderoso para que le dé el descanso eterno y brille para él la luz perpetua”, refirió en un comunicado la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Carla León.

La tarde de este martes, el realizó una paraliturgia en homenaje al fiscal de Sánchez Carrión.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023