HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Prensa Internacional.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 29/07/2020 - 08:36 PM

Vuelve al gol: Paolo Guerrero anota doblete en victoria del Internacional [Vídeo]


El delantero peruano anotó a los 17 y 60' minutos, que fueron cruciales para darle el boleto a su club a una nueva semifinal del campeonato Gaucho.

¡Regreso con gol! Paolo Guerrero volvió al gol en Brasil de una manera apabullante al marcar un doblete en el triunfo del Internacional de Porto Alegre ante el Aimore y accedió a la semifinal del Campeonato Gaucho

Guerrero anotó a los 17 y 60' minutos, que fueron cruciales para darle el boleto a su club a una nueva semifinal del campeonato Gaucho. 

A los 17', el máximo goleador peruano controló de derecha y con un potente zurdazo convirtió el 1-0. Antes que acabe el primer tiempo, Guerrero desperdició una ocasión clara de gol en un mano a mano con el golero de Aimore.

Para el segundo tiempo, el conjunto 'Colorado' siguió dominando las acciones y Guerrero decretó el 2-0 a la hora de juego. Aprovechó una mala salida del rival y con un gran taco se puso de cara al arco y definió de gran manera para asegurar el resultado.

En la etapa previa a la final, Inter enfrentará al Esportivo, con el que empató (1-1) en la fase de grupo.  Por su parte, Gremio jugará ante Novo Hamburgo.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023